Aviso Legal

Aviso Legal
Condiciones Generales de Utilización de la Página Web de INSTALACIONES REJEMAR, S.L.

El presente aviso legal recoge las condiciones generales que rigen el acceso y el uso del sitio web (http://www.instalacionesrejemar.es), en adelante «el sitio web», del que es titular INSTALACIONES REJEMAR, S.L., con domicilio social en C/ IGLESIA, 51, 23770, MARMOELJO (JAÉN).

El uso del sitio web implica la expresa y plena aceptación de estas condiciones generales en la versión publicada en el momento en que el usuario acceda al mismo, sin perjuicio de las condiciones particulares que pudieran aplicarse a algunos de los servicios concretos del sitio web.

INSTALACIONES REJEMAR, S.L. ofrece esta web para facilitar el acceso público a la información de que dispone.

Propiedad intelectual

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de INSTALACIONES REJEMAR, S.L. o de terceros que autorizaron su uso y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito a INSTALACIONES REJEMAR, S.L.. Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en las páginas web de INSTALACIONES REJEMAR, S.L. son propiedad de sus dueños y están protegidos por ley.

Modificaciones

Con el fin de mejorar las prestaciones del sitio web, INSTALACIONES REJEMAR, S.L., se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previa notificación al usuario, a modificar ampliar o suspender temporalmente la presentación, configuración, especificaciones técnicas y servicios del sitio web, de forma unilateral. Asimismo se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones de uso así como cualesquiera otras condiciones particulares.

Exclusión de responsabilidad

INSTALACIONES REJEMAR, S.L. no se responsabiliza de los eventuales errores tipográficos y numéricos que pueda contener el sitio web, ni de la exactitud de la información contenida en él.

Hiperenlaces

Los hiperenlaces contenidos en el sitio web de INSTALACIONES REJEMAR, S.L. pueden dirigir a páginas web de terceros. INSTALACIONES REJEMAR, S.L. no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que tendrán exclusivamente carácter informativo y que en ningún caso implican relación alguna entre INSTALACIONES REJEMAR, S.L. y a las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.