La Actividad de INSTALACIONES REJEMAR, S.L. es la instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios y mantenimiento y conservación de estaciones de servicio, prestando el servicio con la más alta calidad, asegurando la misma y cumpliendo con todos los requisitos legales y reglamentarios de las instalaciones de protección contra incendios y de conservación y mantenimiento de estaciones de servicio, así como con todos los requisitos de nuestros clientes. La puesta en práctica de esta política se conseguirá a través de un sistema controlado, que se basa en lo siguiente:
1.- El cliente está en el origen del proceso y en el final del mismo: requisitos y satisfacción. La calidad nace comprendiendo las necesidades del cliente para satisfacerlas posteriormente con nuestro producto y servicio. Pretendemos conseguir con todo ello la fidelización de nuestros clientes, asegurando la calidad y cumpliendo con todas las normas requeridas para nuestra actividad, así como con todos los requisitos, especificaciones, y pliegos de condiciones de nuestros clientes.
2.- Todo proceso es mejorable. Partiendo de esta base, creemos en la mejora continua de los procesos y nuestra obligación es mejorar día a día, de esta manera mejorarán nuestros clientes.
3.- Todo lo anterior sería impensable sin las personas que componen REJEMAR, Para nosotros el empleado es un activo muy importante en nuestra organización, por todo ello tratamos de formar un equipo humano bien formado y experimentado. En el que la comunicación sea fluida entre todos, y el sentido de la responsabilidad y el trabajo bien hecho sea la prioridad.
4.- Estamos inmersos en un mercado en continuo cambio. Es nuestro propósito entender este contexto. Adaptándonos e ir evolucionando según las necesidades del mercado, escuchando cualquier sugerencia para aprovechar todas las oportunidades de mejora que se nos ofrezca.
Acorde con esta Política de Calidad, anualmente se establecerán unos objetivos de Calidad concretos, cuya consecución será objeto de una planificación, seguimiento y evaluación durante el ejercicio para el que hayan sido definidos.